Piura: Descubren medicina del Minsa en una peluquería

La Policía de la Ciudad del Pescador interviene al chiclayano Heber Antonio de La Cruz Paz y a la ayabaquina Obdulia Valencia Landacay
Piura: Descubren medicina del Minsa en una peluquería

Piura: Descubren medicina del Minsa en una peluquería

21 de Agosto del 2017 - 11:12 » Textos: José Chapa » Fotos: Cortesía PNP

Dos personas fueron intervenidas por agentes de la comisaría de Ciudad del Pescador del puerto de Paita, en la región Piura, luego que encontraran en el interior de la peluquería donde ellos laboran, varias cajas con medicamentos de propiedad del Ministerio de Salud.

Según informaron fuentes policiales, la intervención se realizó la noche del sábado en el mencionado puesto de estética, ubicado en el mercadillo Santa Rosa, que se encuentra en la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre de la parte alta. Allí fueron intervenidos el chiclayano Heber Antonio de La Cruz Paz (37) y la ayabaquina Obdulia Valencia Landacay (31).

Los agentes policiales, quienes previamente recibieron la información que en el interior del local estaba almacenado dichos medicamentos, procedieron a efectuar la búsqueda.

En el interior encontraron cajas de medicamentos con el logotipo del Ministerio de Salud (Minsa). Habían 60 cajas de Metronidazol de 500 mg/100 inyectable, 12 frascos de cloruro de sodio al 9%, y otros 12 frascos de suero fisiológico.

Los intervenidos con los medicamentos fueron trasladados a la comisaría de Ciudad del Pescador, en donde se dio cuenta al representante del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, y establecer su procedencia.