Piura: Dictan 9 meses de prisión preventiva a hombre por besar a niña de 9 años
Piura: Dictan 9 meses de prisión preventiva a hombre por besar a niña de 9 años

Por espacio de 9 meses y de manera preventiva, César Augusto Mendoza Agurto (48) será internado en el Penal de Piura, mientras es investigado de haberle realizado tocamientos indebidos en las partes íntimas y besado en la boca a una niña de 9 años que llegó de visita a su casa en el distrito de en .

La fiscal adjunta María del Pilar Villegas Chero de la fiscalía especializada en delitos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Catacaos que investigará a Mendoza por la presunta comisión del delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores.

TAMBIÉN PUEDES VER | Acusan a tres policías de pedir coima con Yape en Piura

Entre las pruebas que la representante del Ministerio Público sustentó para que el juzgado correspondiente le acepte su requerimiento, está la entrevista única en cámara Gesell en donde la menor narra de forma coherente y detallada los hechos en su agravio, sindicando como autor de los mismos a Mendoza. Aismismo, la denuncia verbal, certificado de antecedentes penales que presenta por el mismo delito, entre otros documentos.