Piura: Dirección Regional de la Producción con nuevo director

Asume en reemplazo de Indira Fabián el abogado Enrique Camilo Arteaga Campos
Piura: Dirección Regional de la Producción con nuevo director

Piura: Dirección Regional de la Producción con nuevo director

01 de Septiembre del 2017 - 12:36 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Referencial

Enrique Camilo Arteaga Campos es el nuevo director regional de la Producción de Piura. Así lo señala la resolución ejecutiva 552 firmada por el gobernador regional, Reynaldo Hilbck Gurzmán, y publicada hoy 01 de setiembre.

La saliente directora Indira Fabián Ferrer pasó a ser asesora del gobernador regional Reynaldo Hilbck Guzmán, según indica la resolución ejecutiva 544 publicada el 31 de agosto.

Esta última decisión ya había sido adelantada por la autoridad regional cuando anunció el cambio en la Dirección Regional de la Producción Piura tras una solicitud de un gremio de pescadores de Sechura que cuestionaban a Fabián Ferrer por el manejo de apoyos económicos de empresas privadas para la formalización de la flota pesquera artesanal.

Por su parte, el consejero regional, Óscar Echegaray Albán, impulsor de la salida de Indira Fabián cuestionó a través las redes sociales que el nuevo director regional de la producción también sea abogado de profesión y no un ingeniero pesquero vinculado al sector tal como lo esperaban. (Fuente Radio Cutivalú)