Un automóvil sufre aparatoso accidente en la vía Talara-Negritos. En tanto, otro vehículo choca con dos mototaxis.
Un automóvil sufre aparatoso accidente en la vía Talara-Negritos. En tanto, otro vehículo choca con dos mototaxis.

Dos accidentes de tránsito dejaron a varias personas heridas en la provincia de , a pocas horas de la Navidad.

TERRIBLE

En horas de la tarde de ayer, un aparatoso accidente originó el congestionamiento de la vía Talara- Negritos durante varios minutos, ante lo cual los conductores descendieron de sus unidades y procedieron a retirar las unidades de la carretera y ayudaron a los heridos a salir de las unidades.

Hasta la zona se hicieron presentes los miembros de la Policía y Serenazgo para iniciar las diligencias de rigor, mientras que los heridos fueron conducidos a la clínica, donde el médico de turno diagnosticó golpes y hematomas.

DESCUIDO

Por otro lado, un hombre en presunto estado de ebriedad pretendió robar un vehículo cuyo propietario, un conocido comerciante de la Parada, había dejado las llaves puestas.

Tras arrancar el vehículo, el hombre terminó impactando con otra unidad y dejando heridas a varias personas.

El hecho que pudo terminar en tragedia se produjo ayer en la mañana en la zona adyacente al mercado Modelo, donde un conocido comerciante dejó su unidad estacionada con las llaves de contacto en el interior.

Minutos después hizo su aparición un hombre en presunto estado de ebriedad, quien encendió el vehículo, le dio arranque y avanzó hasta chocar con otra unidad y dos mototaxis dejando varios heridos de gravedad, quienes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, siendo necesaria la ayuda de los transeúntes, Serenazgo y miembros de la compañía de bomberos, quienes rescataron a los heridos de entre los fierros retorcidos y los condujeron a la clínica Tresa, donde quedaron hospitalizados debido a la seriedad de sus lesiones y para descartar fracturas y lesiones internas que pongan sus vidas en peligro.

Según se pudo conocer el conductor de la unidad quedó ileso, por lo que fue conducido a la delegación policial, donde fue identificado como Alcides Vargas.

TAGS RELACIONADOS