Piura: Dos muertos en carretera de Salitral a Querecotillo
Piura: Dos muertos en carretera de Salitral a Querecotillo

Un joven perdió la vida instantáneamente luego que la motocicleta en la que viajaba chocara frontalmente con una mototaxi, en la carretera de Salitral a Querecotillo, de la provincia de Sullana - región. Horas después, otra persona que resultó gravemente herida pereció en el hospital tras participar en el mismo choque.

Santos Bruno Herrera Ramos (18) falleció la noche de ayer, mientras que Fredy Jaime Rojas Valero (40) tuvo el mismo final horas después. El primero conducía una motocicleta de Sullana a Querecotillo por la carretera principal cuando a la altura del sector de Salitral impactó con una mototaxi que venía con dos ocupantes a bordo, uno de los cuales tuvo el triste desenlace al igual que el motociclista.

El joven occiso laboró como cocinero en el restaurante Cariño Bonito, además cursaba estudios en un instituto gastronómico en Piura. Mientras que Rojas era padre de dos niñas que estaban bajo su cuidado.

Se conoció que el chofer de la mototaxi, Rolando Ruiz Del Rosario está herido en el hospital de Sullana. Al parecer el exceso de velocidad y alcohol fue el detonante.

TAGS RELACIONADOS