Piura: Dos personas mueren calcinadas en un incendio

Una vela encendida habría ocasionado el siniestro, mientras que en en Sechura, otro cuerpo fue encontrado en el interior del relleno sanitario
Piura: Dos personas mueren calcinadas en un incendio

Piura: Dos personas mueren calcinadas en un incendio

09 de Noviembre del 2017 - 10:14 » Textos: José Luis Chapa Quispe » Fotos: Referencial

Dos personas murieron la noche de ayer durante un incendio ocurrido en dos viviendas del asentamiento humano Los Libertadores del distrito de Castilla, en la región Piura.
Según informó la Policía, una vela encendida habría sido la causa del siniestro en donde perdió la vida Hilder Calle Talledo, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado, al igual que el de otra persona cuya identidad se desconoce hasta el momento.
Hasta el lugar de la emergencia acudieron los bomberos de la ciudad de Catacaos y agentes policiales de la comisaría de Catacaos, quienes controlaron el incendio, evitando que se propague a otros inmuebles.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Piura, mientras la Policía y la Fiscalía de turno realizan las diligencias correspondientes.
De otro lado, la Policía también informó del hallazgo del cuerpo de una persona en estado de descomposición, entre la basura que se encuentra en el interior del relleno sanitario de la ciudad de
Sechura.
Se desconoce la identidad del occiso, cuyo cuerpo también fue trasladado a la morgue de la ciudad de Piura.