Piura: Eligen soberana de aniversario de Tambogrande

La elegida es Denisse Lorena Farfán Briceño, quien fue coronada por el alcalde de ese distrito de Piura, Gabriel Madrid
Piura: Eligen soberana de aniversario de Tambogrande

Piura: Eligen soberana de aniversario de Tambogrande

13 de Noviembre del 2017 - 10:41 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

La simpática Denisse Lorena Farfán Briceño es la reina del distrito de Tambogrande, región Piura, y engalanará las festividades por el 177° aniversario, además fueron elegidas como “Miss simpatías” a Gloria Melissa Alama Domínguez y “Miss Turismo” a Mariced Del Milagro Rufino Flores.

La coronación de la reina estuvo a cargo del alcalde de ese distrito de la provincia de Piura, Gabriel Madrid Orue acompañado de la Miss Tambogrande 2015, Melany Riofrio. El alcalde hizo entrega de las llaves de la moto que ganó la soberana, así como también a Melissa Alama (una laptop) y a Mariced Rufino (un smallphone).

También en la noche de belleza, música y color fueron distinguidas Mariced Rufino, “Miss Actitud” Denisse Farfán, “Miss Fotogenia”, Melissa Alama, “Miss figura”, Mayra Crisanto, “Miss Sonrisa y a Ruth Silupú, “Miss Amistad”.

El jurado calificador estuvo integrado por Miss Piura 2017, Yohana Hidalgo; Brunella Fossa, Miss Earth Perú 2016 y Rosa Norelia Garcés Aguilera, Directora Regional de Artesanía.