Piura: Empiezan trabajos de doble calzada al ingreso a la ciudad de Paita
Piura: Empiezan trabajos de doble calzada al ingreso a la ciudad de Paita

En la ciudad de Paita, provincia de la región , se iniciaron los trabajos de doble calzada. La obra se ejecuta luego de las coordinaciones del Consorcio IIrsa norte con la Municipalidad porteña para el levantamiento de las interferencias que obstruían la continuidad de esos trabajos.

El Alcalde la provincia, Reymundo Dioses Guzmán, visitó la obra con la finalidad que las acciones coordinadas se ejecuten para el rápido avance de este tramo que llegará hasta las inmediaciones del Ovalo Grau.

Dioses Guzmán, informó que se ha coordinado con el consorcio la colocación de la semaforización y señalización para los pasos peatonales en accesos estratégicos como el Hospital de las Mercedes, Doble vía, Plaza Vea, EsSalud, entre otras intersecciones importantes para seguridad de los ciudadanos.

Han sido un total de 85 interferencias que la municipalidad de esa provincia de la región Piura viene subsanando para el avance de esta importante obra que mejorará la transitabilidad de la ciudad. La autoridad municipal dijo además que entre otros de los detalles de la construcción habrá la colocación del muro New Jersey que permitirá brindar mayor seguridad y evitar los accidentes de tránsito.

La autoridad local dijo que con la ejecución de este gran proyecto que fue priorizado en el 2015 con participación de los tres niveles de Gobierno, permitirá reducir el tiempo de viaje, mejorar los accesos a la ciudad y reducir los accidentes de tránsito. 

TAGS RELACIONADOS