Piura: Empresario se enfrenta a dos de banda "Los cafeteras de Castilla"

En rápida intervención agentes de la Policía capturaron a los dos presuntos asaltantes
Piura: Empresario se enfrenta a dos de banda "Los cafeteras de Castilla"

Piura: Empresario se enfrenta a dos de banda "Los cafeteras de Castilla"

22 de Octubre del 2017 - 09:05 » Textos: María Raquel Carmen Flores » Fotos: Cortesía

Un empresario en Piura, que había retirado una considerable cantidad de dinero, salvó de ser asaltado por dos marcas, a quienes embistió con la finalidad de resistirse al robo.

El intento de robo ocurrió la tarde de ayer, en momentos que Ricardo Armando Juárez Castro de 44 años circulaba a bordo de la miniván con placa de rodaje AH1-766 a inmediaciones del Hospital Cayetano Heredia en Castilla - Piura y de pronto fue interceptado por dos asaltantes que se desplazaban en modernas motocicletas.

Los hampones con la finalidad de intimidar a su víctima sacaron sus armas de fuego, para que Ricardo Juárez se detuviera; sin embargo el empresario embistió a uno de los maleantes haciéndolo caer de la motocicleta.

Temiendo ser capturados, los facinerosos huyeron del lugar, mientras Juárez Castro solicitó apoyo a una patrulla que se encontraba a unas cuadras del lugar del robo. Los agentes del orden enterados de lo sucedido pusieron en ejecución el plan cerco y capturaron a Piero Martín Trelles Celis (20) (a) Pierito y José Bladimir Ojeda Farfán (34) (a) Cafetera, quienes según la Policía pertenecerían a la banda delictiva Los cafeteras de Castilla

Ambos sospechosos fueron trasladados por el personal de Radio Patrulla al Departamento de Robos de la División de Investigación Criminal de Piura donde la víctima los identificó como las personas que intentaron robarle.