Piura: En Catacaos se escondía uno de los más buscados del país
Piura: En Catacaos se escondía uno de los más buscados del país

Uno de los prófugos de la justicia de " del país, por quien el Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía 15 mil soles, fue capturado en el distrito de Catacaos, en Piura, en donde se encontraba laborando como vigilante de la construcción de un centro de esparcimiento.

Según informó la Policía, se trata de William Arenas Torres de 31 años de edad, quien fue ubicado y capturado por efectivos de la comisaría de Catacaos en coordinación con el Programa de Recompensas que lleva adelante el Ministerio del Interior.

LA UBICACIÓN. Fuentes policiales informaron que la captura del prófugo de la justicia se logró tras recibir información de que se encontraba laborando en la obra de construcción del centro recreacional Aqua Park, ubicado en el caserío Simbilá, a pocos metros de la carretera que conduce a la ciudad de Catacaos.

Al mediodía del sábado, los agentes proceden a desarrollar un trabajo discreto de vigilancia en la vía que conduce al mencionado centro de esparcimiento, que en junio del presente año fue víctima de asalto y robo, en donde falleció Jorge Luis Albines Duran, (a) “Santoyo”, uno de los miembros de “Los Albines”.

LA CAPTURA. Al notar la presencia de Arenas Torres, quien se había dejado crecer la barba y el bigote al parecer para evitar ser reconocido, los agentes proceden a intervenirlo e identificarlo plenamente, contrastando sus datos con la ficha del Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec).

El detenido dijo a los agentes que se desempeñaba como vigilante del centro recreacional Aqua Park.

BUSCADO. Wiliam Arenas Torres se encuentra solicitado por el Primer Juzgado Penal de Bagua Grande (Utcubamba, Amazonas), por delito de violación sexual de una menor de edad, mediante Oficio N° 349 de fecha 16 de junio del presente año.

Arenas Torres había sido incluido en la lista de los prófugos de la justicia más buscados en agosto de este año, publicada por el Mininter.

TAGS RELACIONADOS