Piura: Envían a prisión a presunto asaltante

Alias “Jairo” es acusado de participar en robo a camión
Piura: Envían a prisión a presunto asaltante

Piura: Envían a prisión a presunto asaltante

13 de Septiembre del 2017 - 19:59 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Durante cinco meses estará recluido en el penal de Piura, el presunto delincuente apodado “Jairo”, acusado de participar en el asalto y robo a un camión repartidor.

Durante esos meses, las autoridades definirán la sentencia para el imputado, quien podría ser condenado a pasar regular tiempo en la cárcel.

La decisión a cargo del juez Luis Vásquez Dioses fue en función del pedido de prisión preventiva presentado por la fiscal Rosa Arnao Távara.

De esta manera, el acusado Jairo Arnol Quispe Paz (20) será entregado a las autoridades del instituto penitenciario en Piura, donde será recluido mientras es investigado.

Alias “Jairo” fue detenido por los agentes del Departamento de Investigación Criminal en Sullana (Deincri), acusado de robar a un camión repartidor de los productos “Ajinomoto”.

El hecho sucedió en el sector “La Punta” del mercadillo de Sullana, hace cinco días. Delincuentes portando armas de fuego robaron 25 mil soles al vehículo. No obstante, los agraviados atestiguaron las características de los asaltantes informando a la PNP.