La Coordinación Comercial de la EPS Grau-Zonal Sullana informó que, como parte de las acciones implementadas para mejorar la calidad de los servicios, la entidad prestadora ha realizado operativos de erradicación de conexiones clandestinas en la localidad.
PUEDE VER: Piura: Detectan y erradican redes clandestinas de agua en Chulucanas
Según indicaron los voceros de Procesos de Facturación y Catastro, uno de los puntos recientemente intervenidos fue la avenida Champagnat, donde se verificó la instalación no autorizada de una conexión de desagüe; por lo cual se erradicó dicha red y posteriormente se repuso el tramo intervenido de carpeta asfáltica.
VER MÁS: Piura: Retiran redes clandestinas de agua potable y alcantarillado
Asimismo, se llevó a cabo el retiro de conexiones clandestinas tanto de agua potable como de alcantarillado en el parque de la urbanización Capullanas; luego de lo cual se procedió a notificar a la Asociación de Vivienda del sector, con el fin de que sus representantes se acerquen a la empresa a regularizar su situación.
“Estas conexiones abastecían a varios puntos de riego en el parque. En estos momentos ya se viene regularizando el tema con la asociación involucrada. Recalcamos también que los operativos continuarán en los próximos días y en diversos puntos de la localidad”, afirmaron los representantes de la EPS Grau.