Piura: Es salud y comuna Catacaos firman convenio cooperación
Piura: Es salud y comuna Catacaos firman convenio cooperación

La Municipalidad de Catacaos, distrito de  y Es salud, unen fuerzas para el desarrollo de actividades dirigidas a la atención primaria de las Personas Adultas Mayores – PAM, usuarias del Centro Integral del Adulto Mayor – CIAM – Catacaos.

Para ello el Dr. César Revilla Villanueva, gerente de la UBAP Catacaos y el alcalde Juan F. Cieza Sánchez suscribieron el respectivo convenio inter institucional.

En el mismo se considera la programación de actividades médicas dirigidas a las PAM tres veces por año: Día Nacional del Adulto Mayor, Aniversario del distrito de Catacaos y Feria de Saberes Productivos.

La comuna de este distrito de Piura, por su lado, va a proporcionar la logística necesaria y el espacio físico para el desarrollo de las atenciones médicas, según los requerimientos básicos de la atención primaria de las PAM (Personas Adultas Mayores).

Convocar a los adultos mayores de los diversos Asentamientos Humanos del distrito, así como centros poblados, caseríos y anexos.

Difundir los beneficios y alcances del presente Convenio en sus respectivas organizaciones, a través de las diferentes formas y medios de comunicación del distrito.

La vigencia del convenio es de dos (02) años a partir de la fecha de su suscripción, pudiendo renovarse automáticamente de común acuerdo entre las partes.

TAGS RELACIONADOS