“Seguimos en conversaciones con el entrenador José Carlos Amaral, quien está deseoso de vestirse con el buzo del Atlético Grau, faltando solo el aspecto económico. Él ha quedado en darnos una respuesta este miércoles por la mañana y por la noche en la reunión con los directivos, se podrá definir todo”, dijo Jorge del Carpio Zambrano, protesorero de emblemático club piurano.

Asimismo, el directivo albo dejó en claro que luego de la reunión se podrá decir con ciencia cierta sobre el entrenador que dirigirá el equipo albo en la presente temporada en la Liga superior del Fútbol piurano.

JUGADORES. Del Carpio enfatizó que hay una lista de diez jugadores que vestirán la casaquilla del Atlético Grau, que se pondrá en la agenda de la reunión del miércoles y finiquitar tanto esto como lo del entrenador, para de inmediato abocarse al trabajo técnico para que la plantilla de jugadores comience a entrenar.

“Las conversaciones con algunos jugadores está siendo calificada por los directivos y otro tanto con jugadores piuranos, que quieren aportar con su juego al Grau de sus amores, pero desde ya nos alistamos a sostener la lucha por que este año estemos en posibilidades de ingresar a la Primera División Profesional”, señaló Jorge del Carpio.

TAGS RELACIONADOS