Piura: Este sábado será la final de Concurso “Señora Perú”
Piura: Este sábado será la final de Concurso “Señora Perú”

Nuestra “Señora  2017” Rocío Jaramillo Ortíz sigue siendo la favorita para la final del concurso “Señora Perú” a realizarse este sábado 16 en el Teatro Plaza Lima Norte y transmitido por Willax TV

Rocío y las otras 15 candidatas de todo el país, vienen asistiendo a diversas actividades como modelaje, desfile y pasarela, gimnasio y etiqueta social en forma rigurosa, para estar listas para alzarse con la corona de “Señora Perú 2017”, certamen oficial de la belleza organizado por la Consultoría Eventos Tito Paz.

SEÑORA PIURA. En este año en Piura, el Consorcio Golden Queens of Perú que preside Oscar Trelles Crisanto eligió a Rocío Jaramillo por ser una mujer luchadora, con espíritu altruista, moderna y aguerrida y actualmente de Lima enfocada al certamen y en busca del título nacional, no dejando de lado su labor de madre en ningún momento.

“Estoy concentrada en el evento nacional, y quiero dejar muy en alto el nombre de mi ciudad y espero no defraudarlos, todas las candidatas son bellas, con cualidades notables, pero estoy muy confiada en hacer un buen papel este sábado en la final del certamen “Señora Perú”, señaló una emocionada Rocío.

TAGS RELACIONADOS