Piura: Exponen situación de seguridad ciudadana
Piura: Exponen situación de seguridad ciudadana

En la III Audiencia Pública las autoridades miembros del COPROSEC, presentaron sus informes sobre el trabajo realizado hasta el tercer trimestre del presente año 2017, según el plan operativo de cada institución, en la región 

El comisario del cono sur, Cap. Alfredo Boulangger, informó que cuentan con 27 policías divididos en dos grupos, 3 patrulleros y 3 motocicletas con los que atienden las 24 horas del día este populoso sector.

“Pese a las limitaciones se ha cumplido con llevar a cabo las acciones y operativos para combatir la delincuencia, en todas sus modalidades; con la ayuda de la población se logró detener a uno de los más buscados y se han desarticulado varias bandas delictivas. Esperamos seguir trabajando de manera coordinada con las juntas Vecinales y serenazgo” refirió el comisario.

Por su parte, el gerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Talara, Cmdte. PNP (r) Carlos Steccone Delgado, informó que los serenos municipales son los primeros en llegar al llamado de los vecinos ante cualquier hecho delincuencial, problema social o pedido de auxilio, actualmente solamente tiene 5 camionetas operativas, porque las demás se encuentran en mantenimiento en la ciudad de Sullana.

TAGS RELACIONADOS