Piura: Extorsionadores le exigen S/ 30 mil al alcalde de Lobitos
Piura: Extorsionadores le exigen S/ 30 mil al alcalde de Lobitos

El alcalde distrital de Lobitos, en la región , Christian Reque Llontop denunció públicamente que viene siendo víctima de actos de extorsión, mediante mensajes de texto y llamadas telefónicas, en las cuales le exigen el pago de 30 mil soles para no atentar contra la vida de sus hijas.

La autoridad edil precisó que las amenazas provienen de un número celular, mediante el cual le manifiestan que conocen a sus cuatro hijas, saben dónde vive y que conocen su rutina. Le advierten que si no quiere comprar el cajón para una de sus hijas, debe pagar 30 mil soles.

Reque Llontop optó por hacer pública la denuncia, pero al parecer este hecho habría molestado a los extorsionadores, quienes la habrían manifestado que lo van a “quebrar” por publicar el mensaje y el número celular de donde provienen los actos extorsivos.

Correo trató de comunicarse con la autoridad popular para conocer más detalles sobre las amenazas y extorsión que está sufriendo, pero no fue posible entablar contacto, sólo se supo que ya se habría formulado la denuncia policial correspondiente.

TAGS RELACIONADOS