Dos días después de la muerte de dos de sus amigos a manos de sicarios, falleció el único sobreviviente de la matanza perpetrada en Sullana, región Piura.
Se trata de Alexander Nole Castillo, quien fue herido de bala durante la emboscada a un grupo de amigos miembros de la banda apodada “Los Totas” que operaba en Sullana.
Siendo las 6:45 de la mañana de hoy, se reportó el fallecimiento de Nole, tras ser sometido a una intervención quirúrgica en el hospital de Apoyo de esa provincia de la región Piura para extraerle las balas alojadas en el cuerpo.
Al menos cuatro proyectiles de bala impactaron en el cuerpo del fallecido, quien tuvo el mismo final que sus amigos Jhony Zapata Pacherrez y Peter Acha Acha, muertos durante la emboscada.
El herido no soportó las lesiones y murió en la cama del área de UCI del hospital de Apoyo II en Sullana. Se supo que una bala perforó sus intestinos lo que se complico con una severa infección.
El ataque perpetrado sería una venganza por la supremacía de la venta de droga en esa provincia de la región Piura, donde la Policía se muestra esquiva.