Abogado señala que no hay indicios que su motocicleta haya sido chocada y que habría sido asesinado para robarle su dinero.
Abogado señala que no hay indicios que su motocicleta haya sido chocada y que habría sido asesinado para robarle su dinero.

Un trabajador de salud que laboraba en la posta del sector y que había acudido a cobrar un dinero, fue encontrado sin vida cerca del puente del caserío de Chipillico, en el distrito de Las Lomas.

Sus familiares y el abogado, presumen que habría sido asesinado para robarle su billetera, ya que la motocicleta no presenta indicios de haber sido chocada como indican.

Piden investigar

El lamentable hallazgo ocurrió a las 11 y 30 de la noche del último domingo, cuando Jorge Wilton Piñín Villegas (45) había acudido a Chipillico y regresaba en su motocicleta hacia su vivienda, cuando fue encontrado tirado a unos 40 metros fuera de la carretera, entre unas piedras y sin vida.

El abogado de la familia, Dr. Hernán Ruíz Arias, indicó que hay indicios que Piñín no haya sido accidentado por otro vehículo como indican, sino que manejan la hipótesis que habría sido asaltado, golpeado y arrojado a dicho lugar.

Si habría sido chocado como dicen, la motocicleta presentaría indicios, pero no hay huellas de nada. Además, no tiene su billetera y hay sangre en la pista. Ante ello, hemos solicitado que hagan un peritaje y las muestras de sangre sean llevadas a un laboratorio para determinar de quién es”, dijo el abogado Ruíz Arias.

En tanto, la familia de Piñín denunciará ante el Ministerio Público por presunto homicidio calificado por robo y pidió una exhaustiva investigación por los indicios hallados en el lugar de los hechos.