Fernando Aristizábal es el nuevo técnico del Alianza Atlético de Sullana
Fernando Aristizábal es el nuevo técnico del Alianza Atlético de Sullana

El compás de espera terminó, y desde mañana asumirá la riendas del club Alianza Atlético de Sullana - Piura, el técnico colombiano Walter Fernando Aristizábal, quien proviene del Valle del Caucas, y recientemente estuvo entrenando al equipo de Unión Comercio de Moyobamba, cuya contratación fue confirmada hoy por el presidente Lander Alemán y se espera su llegada para esta noche.

Mientras tanto los jugadores “Churres” entrenan en el estadio 2 de Febrero de Querecotillo, distrito de Sullana - Piura, y lo hacen conscientes de salir a enfrentar a su rival Real Garcilaso del Cusco, compromiso a realizarse este viernes 14 a la 1:15 p.m. en la ciudad imperial, por la décima fecha del Torneo Apertura.

Los aficionados esperan que con esta contratación se pueda mejorar la cosas, y el equipo "churre" salir de los últimos lugares en la tabla de posiciones, ya que no se puede estar perdiendo puntos en casa por falta de un criterio técnico más profundo.

Cabe señalar que el conjunto de Real Garcilaso en su visita al estadio Monumental cayó por el score de 1-2 ante la U, pese a ello está entre los punteros (tercera ubicación) con 16 puntos; mientras Alianza Atlético también perdió, pero de local ante la Universidad San Martín por 0-2 y marcha en el casillero 14 con 8 puntos.

TAGS RELACIONADOS