GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Atlético Grau de  tras devolver la goleada 4-0 en partido de vuelta al conjunto de José María Arguedas de Apurímac, consiguiendo de esa manera su boleto para la finalísima de la Copa Perú.

Los albos y su numerosa hinchada celebraron con gran algarabía este contundente triunfo en partido jugado hoy en el Estadio Municipal de Bernal, en bajo Piura. El héroe del cuadro albo fue el jugador Kevin Alcalde quien vulneró la valla de Romucho en dos oportunidades.

SUPERIOR 

Desde el pitazo inicial el equipo de Atlético Grau salió decidido a presionar a su contrincante del Arguedas obligado a replegarse a su área.

Para alegría de los propios hinchas el primer gol del partido lo marcó Alcalde a los 18 minutos de la primera mitad tras aprovechas un error del golero visitante. El trámite del primer tiempo era un monólogo porque Atlético Grau era el dueño de las acciones en todas la líneas del campo.

En el segundo tiempo llegaría la hazaña para los albos. A los 11 minutos Irvin Martínez desde los doce pasos puso el 2 a 0, nueve minutos después nuevamente Alcalde se haría presente en el marcado para decretar el 3 a 0 y cuando se jugaba el minuto 30 se vino abajo el estadio de Bernal porque Yoffre Vásquez puso el 4 a 0 definitivo que le dio la clasificación absoluta de los albos y su boleto a la finalísima de la Copa Perú que se desarrollará en la ciudad de Lima.

Para llegar conseguir el sueño de llegar al fútbol profesional Atlético Grau tendrá que disputar un cuadrangular en la ciudad de Lima en la finalísima de la Copa Perú