Piura: Hampones asaltan otro restaurante
Piura: Hampones asaltan otro restaurante

Otro restaurante fue víctima de los delincuentes. Esta vez el objetivo de los asaltantes fue el local del restaurante Papideli ubicado en la urbanización Miraflores, en

Según se informó, los hechos ocurrieron a las 9:00 de la noche del domingo cuando los maleantes ingresaron al local del citado restaurante ubicado en la avenida Universitaria manzana M18 segunda etapa.

Los dos delincuentes portando armas de fuego, al parecer pistolas, los apuntaron y amenazaron con hacerles daño, para luego proceder a despojar a los comensales de sus pertenencias, entre dinero en efectivo y teléfonos celulares.

También se dirigieron hacia donde se encontraba la propietaria del restaurante a quien la despojaron de unos 750 soles en efectivo, para luego huir con dirección al hospital Cayetano Heredia, aprovechando la oscuridad de la zona.

Poco después, la dueña del restaurante junto con algunos comensales, se dirigieron a la comisaría de Castilla para denunciar el asalto y robo de sus pertenencias. Cabe señalar que hace poco más de dos semanas, la pizzería De Bagio fue también víctima de los delincuentes.

TAGS RELACIONADOS