El conductor del camión que llevaba casi 20 mil soles en productos, tuvo que embestir a delincuentes, que iban en una camioneta.
El conductor del camión que llevaba casi 20 mil soles en productos, tuvo que embestir a delincuentes, que iban en una camioneta.

A balazos, un grupo de hampones a bordo de una camioneta intentó asaltar a los trabajadores de un camión distribuidor de cervezas, cuando se dirigía por la carretera Panamericana Norte, en el tramo Sullana a Piura, en la provincia de

LOS HECHOS

Sucedió la noche del sábado, cuando el vehículo de placa D3R-720 de la empresa Backus, que era conducido por Max Jonathan Céspedes Jiménez (32), iba a la altura del kilómetro 1025, cuando fue interceptado por una camioneta color blanco de placa B6S-817, donde iba un grupo de delincuentes.

Los hampones empezaron a dispararle a la cabina del camión donde iba el chofer, con la finalidad que se detenga, pero el conductor hizo caso omiso y, al contrario, aceleró y embistió a los delincuentes, que hizo que la camioneta se despiste, la dejen abandonada en el lugar y fuguen en otro vehículo.

Encuentran arma

La Policía del Depincri encontró donde ocurrieron los hechos, una pistola marca Taurus, un celular Own color negro, tres mascarillas con manchas de sangre y diversos manuscritos que fueron incautados para los análisis correspondientes de la investigación.

Se supo que fueron aproximadamente 20 mil soles en cajas de cerveza y otros productos de la marca de dicha empresa, que llevaba el camión que iba a ser asaltado. En tanto, la camioneta que usaron los hampones fue llevada a la sede policial para las diligencias de ley.

TAGS RELACIONADOS