Piura: Hermanos atletas se preparan para Sudamericano de Judo

Gustavo Adrián y Katherine Díaz Ojeda se coronaron campeones en reciente evento realizado en el Cuzco
Piura: Hermanos atletas se preparan para Sudamericano de Judo

Piura: Hermanos atletas se preparan para Sudamericano de Judo

31 de Agosto del 2017 - 11:09 » Textos: Nilo Vilela Monzón » Fotos: Correo

Los hermanos Gustavo Adrián y Katherine Díaz Ojeda, naturales de Piura y que tuvieron una brillante participación al coronarse campeones en el “Campeonato Internacional Copa Machupicchu-Cuzco 2017 Infantil de Judo”, realizado en la ciudad imperial, se preparan para próximo Sudamericano de esta disciplina deportiva.

Estos deportistas piuranos Adrián Gustavo y Katherine Ariana, lograron coronarse campeones en sus respectivas categorías, clasificándose para el Panamericano y Sudamericano Infantil de Judo Sub 13 y Sub 15 a realizarse del 3 al 6 de noviembre en la ciudad de Lima, y representarán a la Selección Nacional Infantil de Judo.

Katherine Ariana se impuso en la categoría sub 13, -31 Kg, por su parte Adrián Gustavo lo hizo en la categoría sub 15, - 48 kg. Los hermanos Díaz Ojeda participaron representando al IPD-Piura y sus padres, agradecen el apoyo que reciben del centenario Club Grau de la ciudad de Piura por brindar sus instalaciones como piscina y gimnasio para su entrenamiento, bajo la dirección del Profesor César Puertas.