Dos hermanos naturales de Arequipa salvaron de morir tras despistarse la camioneta en la que viajaban cuando se dirigían a la altura del centro poblado Cruceta, en el distrito de Tambogrande. La camioneta quedó con las llantas hacia arriba producto de la volcadura.
PUEDE VER: Padre de familia muere en choque con una miniván en Piura
El conductor de la camioneta de placa BYW-029, fui identificado como Erick Lava Laguna de 42 años, quien pese a realizar maniobras para evitar el despiste y volcadura del vehículo, este terminó a un lado de la vía con las llantas hacia arriba.
Junto a Erick iba como copiloto su hermano Jhan Carlo Lava Lagunas de 30 años, quien resultó con heridas en los brazos producto del fuerte impacto.
Según refiere el conductor, el despiste sucedió cuando iba entre el caserío Bello Horizonte con el centro poblado Cruceta, cuya camioneta terminó a la altura de la parcela de Santa Rosa de Yaranche, y se debió por el mal estado de la carretera, ya que un hueco provocó que el conductor pierda el control de la camioneta haciendo que se despiste.
Pese al fuerte impacto, las dos personas salieron con heridas leves en pies, brazos y cabeza, sin embargo, el vehículo mayor resultó con los parabrisas trizados, sin una luna, parachoque dañado, las puertas laterales y techo abolladas.
VER MÁS: Piura: Choque entre una motofurgón y mototaxi dejó dos heridos
Hasta el lugar llegaron los agentes de la comisaría de Cruceta para iniciar con las diligencias correspondientes. Las personas que iban en la camioneta también fueron derivadas a la dependencia policial.
Cabe indicar que el hecho se produjo en horas de la tarde y la población de la zona se acercó para ayudar a sacar a los heridos, quienes por un milagro salvaron de morir aplastados ya que la camioneta volcó aparatosamente.
Pobladores de estos caseríos piden que se rellenen esos huecos para evitar más accidentes.