GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La celebración del triunfo de la selección peruana, que ya está en el Mundial de Rusia 2018, continúa para los hinchas de. Anoche y hasta horas de la madrugada la ciudad norteña fue "un loquerío", vibró y todo fue algarabía, fiesta y hurras que exteriorizaban esa felicidad por el triunfo de la selección contra Nueva Zelanda.

La emoción embargó a los hinchas que en caravanas celebraron la clasificación durante toda la noche y parte de la madrugada, por calles y avenidas, en bares y restaurant, desatando el sentimiento por la bicolor.

Luego del pitazo final, la euforia se desató en todos los lugares, no hubo rincón de la región Piura en donde no se escucharon los bocinazos de toda clase de transportes, las hurras y vivas a los jugadores y no era para menos, pues después de 36 años de sufrimiento por no asistir a un mundial, esta vez se logró y vaya con sacrificio, pero se hizo.

La celebración fue en grande, aun más que hoy ha sido declarado feriado por el gobierno, que también apostó por el sueño de todo los peruanos y que once bravos muchachos lo hicieron realidad.

TAGS RELACIONADOS