Policía de la comisaría de Bellavista rescató a mujer en su vivienda y capturó al hombre, que intentó escapar por el corral.
Policía de la comisaría de Bellavista rescató a mujer en su vivienda y capturó al hombre, que intentó escapar por el corral.

La Policía de la comisaría de Bellavista, en , rescató a una mujer en momentos que su conviviente . El hombre fue capturado cuando pretendía fugar por el corral de la vivienda, en el asentamiento José Carlos Mariátegui.

VER MÁS: Piura: Camioneta que cayó al canal Biaggio Arbulú fue la tumba de cinco jóvenes

Rescatan a mujer

El lamentable hecho sucedió cerca de las 11 de la noche del domingo, cuando los vecinos de dicho sector alertaron a los efectivos policiales de dicha comisaría, que una mujer estaba pidiendo auxilio porque estaba siendo atacada por su marido en su inmueble.

Los policías que patrullaban cerca de la zona en mención, llegaron al inmueble y comprobaron los gritos de la fémina y tuvieron que allanar la casa, percatándose que la mujer estaba tirada en el suelo de la sala, ensangrentada y llorando muy nerviosa.

En ese instante, el agresor, al ver a los efectivos policiales, intentó fugar corriendo por el corral de la vivienda, pero fue seguido y detenido. Asimismo, le encontraron el cuchillo de cocina con el cual había atacado a su mujer.

Mal herida, los agentes policiales llevaron a la víctima al centro de salud del mencionado distrito y luego la transfirieron al Hospital de Apoyo II, donde fue intervenida por los médicos de turno y quedó internada bajo evaluación en dicho nosocomio.

En tanto, el agresor que fue identificado como Jim Alberto Burgos Silva (27), fue conducido a la comisaría de Bellavista, donde permanece detenido por disposición del fiscal penal de turno y según indicaron, será investigado por presunto intento de feminicidio.

PUEDE LEER: Piura: Asesinan de ocho balazos a Rony Labán, productor de música sanjuanera

Crimen de mujer

El último feminicidio ocurrió el pasado 10 de setiembre, donde Juan Alberto Ancajima Purizaca (31) asesinó de 5 puñaladas en el pecho a Liliana Isabel Silva Ochoa (30) en su casa del asentamiento 17 de Enero del sector La Selva, en Sullana.

Tras ello, la Policía logró capturarlo y luego el Poder Judicial le dictó 9 meses de prisión preventiva y está recluido en el penal de Piura.

VIDEO RECOMENDADO

Mochila para emergencias: ¿qué elementos debe contener?

Mochila para emergencias: ¿qué elementos debe contener?
Ante cualquier situación de emergencia que se puede presentar en el futuro, es siempre mejor estar prevenidos. Es por ello que, la subdirectora de gestión de recursos para la repuesta del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), Lorena Bustamante, nos da las siguientes recomendaciones.

TAGS RELACIONADOS