El Hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa II-2, el de mayor referencia de la región, alista un plan de contingencia para optimizar su capacidad de respuesta frente a las emergencias y eventos adversos que pudieran ocurrir en el marco de las festividades de Navidad y Año Nuevo.
PUEDE VER: Intensificarán los operativos por fiestas de fin de año en Piura
El director ejecutivo del Hospital, Oscar Requena Ramírez, y su equipo de gestión aprobaron este plan diseñado específicamente para asegurar la continuidad operativa de los servicios de salud, y enfrentar de manera eficiente las emergencias que pudiesen presentarse en estas fechas festivas.
“A través de una serie de estrategias y protocolos, buscamos optimizar la gestión de recursos y minimizar el impacto de cualquier evento adverso que pueda surgir durante estos días”, sostuvo Requena Ramírez.
VER MÁS: Piura: Inician plan de ordenamiento en el Complejo de Mercados
El objetivo de estas medidas es contribuir a la protección de la vida y la salud de las personas de la jurisdicción del Hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa II-2 y de aquellos pacientes que, por complicaciones, sean derivados de otros establecimientos de salud.