Inauguran “Copa Ciudad de Piura” por Fiestas Patrias
Inauguran “Copa Ciudad de Piura” por Fiestas Patrias

Buscando promover la confraternidad entre los equipos, incentivar la práctica del fútbol entre los niños y jóvenes y revalorar las Fiestas Patrias se inauguró el Campeonato de Fútbol Sub 14 “Copa Ciudad de ” en el mini coliseo de la urbanización San José.

Este evento es organizado por las Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la municipalidad de Piura y según indicó Ruth Oliva Peña, participan diez equipos entre ellos, la I.E. El Triunfo, y los clubes Micaela Bastidas, La Legua, José Olaya, Shekina, Kolvenbach 86, y el Cudy.

“Serán seis sábados en que las familias podrán disfrutar del deporte y los ganadores obtener implementos deportivos como premios y con ello estamos contribuyendo a la celebración de nuestro 196 aniversario de la Independencia del Perú”, indicó la gerenta.

La jornada que se engalanó con la belleza piurana de Yohana Hidalgo (Miss Turismo), estuvo matizada con la exhibición de nuestras danzas nacionales, además de los diestros con el balón haciendo pataditas y malabares, mientras tanto se jugó el partido inaugural del equipo femenino del Club Timao FC.

TAGS RELACIONADOS