Piura: Inauguran Exposición Escultórica  de artista paiteña
Piura: Inauguran Exposición Escultórica de artista paiteña

El día 19 de julio a las siete de la noche en la galería Luis Ginocchio de la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino de la ciudad de , será presentada la I exposición individual itinerante de pintura “La Voz a ti Debida” de la artista paiteña Milagros Chapilliquén Palacios.

Esta artista plástico natural de Paita - Piura, expondrá 15 obras al óleo y acuarela con formatos irregulares y sobre lienzos en forma de rombo. Los temas que representará son la naturaleza reflejada en la figura femenina (Desnudos), rostros humanos, niños y la violencia infantil que es un tema social que se vive a diario.

La pintora es autora de la obra pictórica “Soy Damnificau” donde expresó los acontecimientos del fenómeno El Niño Costero como la caída de los árboles, lluvia, la inundación del río Piura y el sufrimiento de los piuranos.

La exposición itinerante estará un mes en esta sala y posteriormente será presentada en el Club Liberal de Paita. El ingreso de la exposición es libre y se harán visitas guiadas a los estudiantes de las diferentes instituciones educativas.

TAGS RELACIONADOS