Cuatros heridos y más de 40 casas reducidas a cenizas dejó el dantesco incendio que se registró en horas de la tarde de ayer en Sullana.
El incendio, cuyas causas son materia de investigación por parte de la policía, se registró en la ampliación de la calle El Alto, al costado de la Comandancia de la Primera Brigada de Caballería, en Sullana.
Se presume que un corto circuito en una de las precarias viviendas o la quema de residuos sólidos, provocó que el fuego en contados segundos se expandiera.
El llanto y dolor se apoderaron de las madres de familia, quienes como sea salieron corriendo de sus viviendas con sus pequeños hijos en brazos para ponerse a buen recaudo.
Lamentablemente cuatro mujeres resultaron con quemaduras y fueron evacuadas de emergencia al Hospital de Apoyo II de Sullana.
Hasta el lugar llegó personal de diferentes unidades de Bomberos, quienes no lograron apagar el fuego, debido a que no contaban con agua.
PUEDE VER: Piura: Atrapan a dos sujetos por robo en La Arena
También varios policías de diferentes unidades con baldes con agua y arena, trataban de apagar el fuego, sin éxito alguno.
Varias personas fueron retiradas del fuego, pues intentaban rescatar algunas de sus pertenencias.
Un mototaxi, pequeñas bodegas, camas, cocinas, ropa, animales, útiles escolares, refrigeradoras y varias cosas de las familias quedaron reducidas a cenizas.
El llanto y dolor se apoderó de la familia al ver como todo el fuego consumía lo poco que tenían.
Los damnificados suplicaron a las autoridades, población en general, empresas e instituciones privadas que los apoyen, pues se han quedado en la calle y solo con la ropa que llevaban puesta.