Piura: Incendio forestal arrasó con seis hectáreas

No se descarta que haya sido provocado
Piura: Incendio forestal arrasó con seis hectáreas

Piura: Incendio forestal arrasó con seis hectáreas

03 de Noviembre del 2017 - 19:09 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El incendio forestal que se sucitó la tardel jueves en el fundo Tamarindo, en Piura, causó mucha preocupación sobre todo porque cerca a la zona se encontraban un promedio de diez polvorines de la FAP, pero afortunadamente la rápida intervención del personal de fuerza aérea alertados gracias al servicio de vigilancia pudieron actuar y evacuar el material altamente peligroso sin ningún inconveniente.

Según el comadante del Ala Aérea N°1 Moisés Barack Castro,el incendio se habría iniciado en el asentamiento Victor Raúl Haya de la Torre del distrito Castellano.

“En un principio estábamos controlando el incedio pero por los fuertes vientos del sur hicieron que los pastizales se prendan”indicó Moisés Barack.

Rescata la unión de equipo entre la Fuerza Aérea con ADP, Corpac, los bomberos entre otros que después de seís horas de ardúa labor fue controlado.

Aunque,el siniestro no dejó víctimas que lamentar y solo se llegaron a consumir seis hectáreas de pastizales no se descarta que haya sido provocado