Piura: INEI convoca estudiantes parta realizar censo en octubre en Catacaos

Los censos nacionales se realizarán el próximo 22 de octubre
Piura: INEI convoca estudiantes parta realizar censo en octubre en Catacaos

Piura: INEI convoca estudiantes parta realizar censo en octubre en Catacaos

11 de Septiembre del 2017 - 12:24 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) está convocando a jóvenes estudiantes de Catacaos para realizar el censo 2017 de octubre en ese distrito de la provincia de Piura. La finalidad de esta iniciativa de convocar a los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria que actuarán como empadronadores conocen la zona. 

Sobre el número de estudiantes de los últimos años de secundaria se dice que esa es la cantidad de empadronadores voluntarios en Catacaos que el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) precisa para los censos nacionales que se realizarán el próximo 22 de octubre a nivel nacional.

Junto con ellos se precisan de 324 jefes de sección, preferentemente estudiantes universitarios o de instituto, quienes deben supervisar esta tarea que permitirá a las autoridades del estado diseñar las acciones y normas que necesarias para impulsar el desarrollo del Perú.

Para ellos si existe una propina que el INEI entregará por cumplir con censar satisfactoriamente un determinado número de viviendas.

Los interesados deben ingresar a la página web www.censos 2017.pe.

Así quedó claro tras la reunión que los responsables distritales de INEI sostuvieron con las autoridades de este distrito de Piura.

Se adelantó que para esa jornada cívica habrá orden de inmovilidad de todas las personas en territorio patrio.