Piura: Ingresan por el techo y roban en local comercial en La Unión

Los amigos de lo ajeno ingresaron en horas de la madrugada para cometer el ilícito penal
Piura: Ingresan por el techo y roban en local comercial en La Unión

Piura: Ingresan por el techo y roban en local comercial en La Unión

17 de Noviembre del 2017 - 10:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Archivo

En horas de la madrugada de hoy los amigos de lo ajeno lograron ingresar a un local comercial en el distrito de La Unión, Bajo Piura, y logran sustraer productos y dinero en efectivo.

Para lograr su objetivo, los ladrones emplearon la modalidad de “escalamiento” trepando una de las paredes del frontis del local comercial “Agro negocios y servicios generales E&T Chunguita SAC” en ese distrito del Bajo Piura, y al llegar al techo levantaron una hoja de eternit para luego ingresar al interior del local y cometer el hurto.

La denuncia fue presentada en la comisaría PNP – La Unión por Francisco Chunga Bayona (53) señalando que los desconocidos ingresaron a su local, ubicado en la calle Chepa Santos 515 aproximadamente entre la 1:00 a 2:00 horas, logrando llevarse dinero en efectivo y productos agrícolas.

El mayor PNP Robert Caballero Benalcázar, comisario de la comisaría de ese distrito del Bajo Piura ordenó operativos por toda la jurisdicción. Aunque no se ha precisado el monto de lo robado se ha informado que ese local comercial se dedica al rubro de venta de fertilizantes, tales como insecticidas y semillas en general. Las investigaciones prosiguen.

Lo más leído