Piura: Intervienen a 37 menores de edad en fiesta semáforo en Paita

En vivienda del asentamiento Marko Jara I etapa de Paita también se encontraron bebidas alcohólicas y restos de cigarros
Piura: Intervienen a 37 menores de edad en fiesta semáforo en Paita

Piura: Intervienen a 37 menores de edad en fiesta semáforo en Paita

22 de Octubre del 2017 - 10:46 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

La municipalidad de Paita, provincia de la región Piura, a través de la Subgerencia de Fiscalización en coordinación con la Policía Nacional intervinieron una vivienda donde se venía desarrollando una reunión, donde los asistentes eran la mayoría menores de edad. Esta fiesta que en el puerto de la región Piura se le denominan como  "Fiesta semáforo" fueron intervenidos por las autoridades policiales y municipales un total de 37 menores de aproximadamente 14 a 15 años.

Esa fiesta informal que se realizaba ayer sábado, víspera del censo 2017, también se encontraron bebidas alcohólicas, como cerveza y restos de cigarros.

Los menores, 21 hombres y 16 mujeres, fueron trasladados a la comisaría sectorial de esa ciudad porteña de la región Piura, hasta donde llegaron sus padres.

La vivienda donde se realizaba la supuesta "fiesta semáforo"  fue identificada según información de la Municipalidad de Paita, como propiedad de Flores Alejabo de Chuquihuanca, domiciliada en asentamiento humano Marko Jara I etapa, la misma que ha sido puesta a disposición de las autoridades para las sanciones correspondientes.