Personal policial de la sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura intervino a un menor de 16 años que contaba con una detención preliminar por la presunta infracción a la ley penal, por lesiones graves con subsecuente muerte de un joven mecánico.
Los agentes del orden llegaron hasta el exterior de la comisaría de Catacaos para retener al adolescente quien había sido intervenido por el presunto delito contra la tranquilidad pública en la modalidad de violencia y resistencia a la autoridad.
VER MÁS: Piura: Asesinan de varios disparos a joven en Castilla
Es así, que al verificar en el Sistema de Información Policial (ESINPOL), el menor cuenta con una medida de detención preliminar solicitado por el Juzgado Civil de Catacaos, mediante resolución 01, de fecha 3 de junio de 2024.
LE PUEDE INTERESAR: Piura: De diez balazos matan a un obrero de construcción civil en Sullana
El menor infractor es investigado por la muerte de Carlos Enrique Ramos Álamo, ocurrido en horas de la madrugada del pasado 26 de febrero de este año, a inmediaciones de la cuadra 12 de la calle Arequipa, del centro poblado Monte Sullón – Catacaos.
El adolescente fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante para las diligencias de ley correspondiente.