Personal policial de la comisaría de Tambogrande intervinieron a una pareja implicada en el presunto delito de extorsión, tras recibir S/ 1000 a través del aplicativo móvil “Yape” por la devolución de un mototaxi que fue hurtada días atrás.
Los custodios del orden recibieron la denuncia del ciudadano W.G.B. (31 años), quien indicó que el pasado 7 de julio, fue víctima de hurto de su mototaxi, marca Wanxin, sin placa de rodaje, y que el 21 de julio, sujetos desconocidos lo venían extorsionando, donde le exigían S/ 1000 por su devolución, habiendo “yapeado” dicho monto a un número de celular.
VER MÁS: Piura: Caen dos sujetos por intentar hurtar una motocicleta
Ante la flagrancia delictiva, la Policía realizó las acciones inmediatas para ubicar a los sujetos, llegando hasta una vivienda ubicada en la cuadra 10 del jirón Piura - Tambogrande, donde se intervino a la titular del “Yape” Ruth Mabel D.C. (30 años), y por información de la fémina, se procedió a la intervención de su ex conviviente Kelvin Enrique P.N. (36 años), cuando se encontraba por el ex cementerio de esta ciudad.
LE PUEDE INTERESAR: Piura: Cae joven con 403 ketes de pasta básica de cocaína en Sullana
La Policía continúa con las diligencias para poder recuperar la herramienta de trabajo del joven padre de familia; mientras tanto, la pareja quedó detenida en la sede policial para continuar con las investigaciones de acuerdo con ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.