Piura: Intervienen a personas con requisitoria y conductores ebrios en Sullana
Piura: Intervienen a personas con requisitoria y conductores ebrios en Sullana

Dos personas que tenían requisitoria y tres conductores en estado de ebriedad, fueron intervenidos durante un operativo realizado el último fin de semana por la Fiscalía de Prevención del Delito, la Policía Nacional y la municipalidad de Sullana, en la región .

Las autoridades inspeccionaron diferentes bares y cantinas con el fin de prevenir actos delictivos, lográndose la detención de Alexander Farfán Silupú de 34 años, quien desde el 2015, se encuentra con orden de captura por el delito de lesiones leves. Esta persona fue intervenida cuando libaba licor, en el bar restaurant Las Almendras, ubicado en la Av. Panamericana 1003 en la Urbanización Santa Rosa de esa ciudad de la región Piura.

En este mismo lugar también fue detenido Ronald Franco Córdova Rojas (24), quien desde septiembre de este año cuenta con orden de captura, emitido por un tribunal de la región Arequipa por el delito de deserción. Ambos intervenidos fueron llevados a la comisaría de Sullana para ser puestos a disposición de la Justicia.

Asimismo, la Policía Nacional, con el apoyo del Fiscal Provincial de Prevención del Delito de Sullana (Piura), Jorge Arrunátegui Baca, realizó un operativo de alcoholemia, en la avenida Champagnat, donde fueron detenidos tres conductores en estado de ebriedad.
Finalmente, las autoridades clausuraron de manera temporal el bar Barbies Vip ubicado en la Av. Panamericana, por no tener implementado el sistema acústico. (Fuente: Chilalo Noticias)

TAGS RELACIONADOS