Los agentes sorprendieron a meretrices ecuatorianas y peruanas atendiendo a “clientes”, quienes fugaron en calzoncillos.
Los agentes sorprendieron a meretrices ecuatorianas y peruanas atendiendo a “clientes”, quienes fugaron en calzoncillos.

Un bar que funcionaba como fachada de un prostíbulo clandestino, fue intervenido por las autoridades, donde hallaron a meretrices ecuatorianas y peruanas teniendo relaciones sexuales con los clientes quienes, algunos de ellos, fugaron en calzoncillos, en el distrito de Marcavelica de .

Trabajo en conjunto

Fue tras un seguimiento de varios días por parte de Serenazgo de la municipalidad de Marcavelica, junto a la Policía, que incursionaron en un bar sin nombre, ubicado en la carretera Panamericana Norte, cerca del sector donde funcionan diversos restaurantes.

Las autoridades tuvieron que cercar el local e incursionaron por la parte delantera.

Al ingresar hallaron en los cuartos a las meretrices, varias de ellas jovencitas, sosteniendo relaciones sexuales con algunos parroquianos.

VER MÁS: Piura: Clausuran de manera definitiva al hotel Tentación por desacato a la autoridad

Corren en calzoncillos

Incluso, algunos de los clientes corrieron en calzoncillos por la parte posterior del local, pero fueron seguidos por los serenos y policías, siendo intervenidos algunos de ellos.

Según informaron, fueron seis meretrices intervenidas, dos de ellos de nacionalidad ecuatoriana y el resto peruanas. Además, siete de los clientes, junto al propietario del establecimiento.

Todos ellos fueron conducidos a la comisaría de Marcavelica y puestos a disposición del representante del Ministerio Público de Sullana.

TAGS RELACIONADOS