Piura: Jefe del GORE podría ir a la cárcel por muerte de joven
Piura: Jefe del GORE podría ir a la cárcel por muerte de joven

Un muerto y un herido de gravedad dejó como saldo el choque entre la camioneta del y una motocicleta, en el distrito Veintiséis de Octubre, el último domingo.

EL HECHO

El fatídico accidente se registró a las 8 de la noche en la carreta Panamericana norte Piura – Sullana (altura Divemotor) entre la camioneta del Gobierno Regional (GORE) de placa de rodaje EGI-435 y la manejada por el administrador de la Casa Solidaria, Julio César Zapata Bacón (44) y la motocicleta de matrícula 7427-BP conducida por Luis Enrique Jímenez Alama (20).

Según los testigos, el vehículo del GORE circulaba de Paita hacia Piura y la moto en sentido contrario, y al parecer el chofer del vehículo menor, por razones que investiga la Policía habría invadido el carril contrario, produciéndose el choque frontal entre ambos.

Producto del fuerte impacto, Luis Jiménez salió despedido por los aires, al igual que su acompañante Freddy Herrera Chávez (38) y ambos cayeron pesadamente al pavimento. Lamentablemente Jiménez murió instantáneamente y su amigo fue evacuado por personal de Serenazgo a la clínica Belén, pero debido a la gravedad de sus heridas fue llevado de emergencia al hospital regional José Cayetano Heredia, donde quedó internado.

Según fuentes policiales, el chofer de la camioneta intentó fugar, pero fue capturado por el suboficial de tercera de la PNP, Carlos Matta Apolaya con ayuda de los vecinos.

El gerente de Desarrollo Social del GORE, Juan Mejía, informó que el administrador de la Casa Solidaria fue destituido de su cargo y la Procuraduría lo denunciará penalmente.

TAGS RELACIONADOS