Un joven de 20 años falleció en el interior de las instalaciones de la comisaría de San Martín, en el distrito Veintiséis de Octubre, tras ser intervenido acusado de presuntamente arrebatar las pertenencias a una enfermera del hospital Santa Rosa.
Se trata de Piero Jared Alvarado Camacho (20), quien el miércoles, a las 10 de la noche, fue intervenido por detectives de la comisaría de San Martín, tras ser sindicado del arrebato de un celular.
Sin embargo, ayer en horas de la madrugada, fue trasladado al hospital Santa Rosa, tras desvanecerse y perder el conocimiento; no obstante, los médicos confirmaron su deceso.
El hermano del fallecido, Luis Camacho, dijo que su hermano se encontraba bien de salud y que para su familia fue una sorpresa que después de ingresar caminando a la comisaría les informaran que había fallecido, incluso, denunciaron que hallaron golpes en la cabeza y costilla del cadáver de Piero.
MIRA ESTO | Mujer encabeza asalto a un hotel en Veintiséis de Octubre
“En la madrugada sacaron a mi hermano y lo subieron a la tolva de la camioneta, y ante mi reclamo apagaron las luces de la comisaría. Nosotros queremos que se investigue exhaustivamente su muerte porque lo han visto ingresar caminando a la comisaría y luego sorpresivamente muere”, dijo el familiar.
Detectives de criminalística realizaron las pericias dentro de la dependencia policial con el fin de hallar indicios de presunta responsabilidad policial. En tanto, el caso es investigado por detectives de la Divincri.
Ayer por la tarde se realizó la necropsia de ley y pese a que el caso en un inicio apuntaba a un presunto hecho de abuso policial, la necropsia reveló que el joven intervenido sufrió un edema pulmonar y encefálico, además de congestión multivisceral. Se conoció que se ha enviado muestras al laboratorio de Medicina Legal de Lima para realizar pericias más exhaustivas.
“La necropsia no arroja nada contundente, por lo que se han enviado muestras a Lima”, contó una fuente a Correo.
VIDEO RECOMENDADO
Hoy por la mañana un objeto volador no identificado fue avistado por transportistas de la localidad de Paita (Piura). El ciudadano logró grabarlo en vídeo y asegura que se trataba de algo nunca antes visto en la zona.