El hombre fue detenido por la policía y será investigado por el presunto delito de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar.
El hombre fue detenido por la policía y será investigado por el presunto delito de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar.

Con diferentes golpes en el cuerpo terminó una joven luego que fue agredida físicamente por su pareja en el interior de su domicilio ubicado en el A.H. Pachitea, en .

VER MÁS: Piura: Cae presunto cabecilla de organización “La Mafia del Chira”

Violencia

El violento hecho ocurrió a las 11 de la noche del martes en el interior de la vivienda ubicada en la calle Cajamarca N° 1031 de Pachitea, cuando los gritos de auxilio y dolor, alertaron a los vecinos quienes llamaron a la comisaría de Piura.

Inmediatamente, los efectivos policiales llegaron hasta el lugar y encontraron a Sandra Melissa Salazar Morante (22) llorando desconsoladamente con hematomas en el cuerpo, tras los golpes que recibió por parte de su pareja, Víctor Jesús Granja Alva (21).

Según la denuncia policial, ambos jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y de pronto empezó una fuerte discusión, momento en que Granja Alva la golpeó e insultó.

“Ambos estábamos ingiriendo bebidas alcohólicas muy bien en la casa pero de pronto mi pareja Víctor Jesús Granja Alva comenzó a insultarme con palabras soeces y subidas de tono y luego me comenzó a tirar puñetes en todo el cuerpo, sin parar de insultarme en todo momento”, dijo Sandra Salazar a la policía.

En su defensa, Víctor Jesús Granja Alva (21) aseguró a la policía que también él había sido agredido por su pareja con un palo, rasguños en el rostro e insultos.

“Ella empezó a golpearme, solo yo me he defendido. Ella me ha rasguñado la cara y me golpeó en la cabeza y cuerpo con un palo”, aseguró a la policía Víctor Granja.

VER AQUÍ: Piura: Capturan a presunto cabecilla de “Los Nuevos Bolongos de Las Lomas”

Detenidos

Tanto la mujer como el varón tenían golpes y hematomas en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladados a la comisaría de Piura para iniciar las investigaciones correspondientes.

Víctor Jesús Granja Alva (21) y Sandra Melissa Salazar Morante (22) quedaron detenidos como presuntos autores del delito de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar (Ley 30364).