Piura: Joven mata de una puñalada en el pecho a su amigo de barrio en Talara
Piura: Joven mata de una puñalada en el pecho a su amigo de barrio en Talara

Tras una agria discusión después del partido de Perú con Colombia, un hombre asesinó de un certero cuchillazo en el pecho a su amigo del barrio en la ciudad de Piura, región . El lamentable hecho de sangre ocurrió en una quebrada del cono norte de la ciudad petrolera.

Según las primeras investigaciones de la policía de esa provincia de la región Piura, el crimen se produjo en circunstancias que Bryan Farfán Mogollón de 19 años (a) «Soldado» libaba licor con Larry Alburqueque Escárate (27), y se inició una discusion la cual culmino cuando «soldado» asestó una puñalada en el pecho a su amigo causándole la muerte instantánea, dejándolo tendido en el suelo para luego salir huyendo.
Hasta el lugar llegó la PNP que junto al fiscal de turno procedió con el levantamiento del cadaver y su traslado a la morgue.

Por su parte el asesino fue detenido cuando pretendía burlar la acción de los agentes policiales que le seguían los pasos escondiéndose debajo de una cama  en su casa, siendo recluido en la carceleta policial para las diligencias de rigor

TAGS RELACIONADOS