Piura: Judocas lograron triunfos en Panamericano

Entre los jóvenes judocas aparece Víctor Prado, de Paita
Piura: Judocas lograron triunfos en Panamericano

Piura: Judocas lograron triunfos en Panamericano

08 de Noviembre del 2017 - 11:37 » Textos: Redacción Multimedia

El equipo nacional de Judo logró importantes logros en el Panamericano y Sudamericano Infantil de Judo 2017, que se realizó en la Capital de la República.

En la categoría Sub 13, logró 4 medallas de bronce a través de los deportistas Víctor Prado (Paita - Piura), Gary Grajeda (Iquitos), Romina Baltazar (Callao) y Guadalupe Aguirre (Arequipa).

Mientras tanto en el categoría Sub 15, los peruanos Jorge Suárez logró medalla de plata y Sebastián Montenegro (bronce), dejando todo en el tatami y recibieron las felicitaciones del entrenador nacional, sensei Kenji Castillo Chuna, quien agradeció a todo el Comando Técnico de Perú por el gran trabajo que vienen realizando.

“Ellos dejaron en alto el Judo Peruano, gracias al gran esfuerzo y la experiencia ganada, y al gran trabajo realizado por los entrenadores de nuestras Regiones, a quienes saludó y felicitó por su gran labor. Asimismo agradecer a la labor que lleva adelante la Federación Deportiva Peruana de Judo por seguir motivando a nuestros niños y jóvenes”, enfatizó Kenji Castillo.