Piura: Juveco La Ribera gana moderno sistema de videovigilancia
Piura: Juveco La Ribera gana moderno sistema de videovigilancia

El Servicio de Administración Tributaria de (SATP) cumplió con la implementación de un moderno sistema de videovigilancia en la Urb. La Ribera, esto luego que la mencionada Juveco se convirtiera en ganadora del concurso de puntualidad por el pago de sus impuestos municipales organizado por el SAT Piura.

Como se recuerda, el SAT Piura lanzó el concurso denominado “Amigo Juveco, paga puntual, compite con tu barrio y gánate este premiazo: Un sistema de videovigilancia”, donde participaron 71 Juvecos.
La Juveco “La Ribera” obtuvo el 58.3% de promedio de cumplimiento de contribuyentes puntuales en el pago del impuesto predial y arbitrios municipales del año 2019.

La secretaria general de la Juveco La Ribera, Claudia Vivanco Atkins agradeció a ambas instituciones por contribuir en garantizar la seguridad de los piuranos y, sobre todo, recompensar la puntualidad de sus contribuyentes.

“En el momento de inseguridad ciudadana que vivimos, el premio ayuda a mejorar la seguridad de Piura. Por eso, todos los vecinos se motivaron para el pago puntual de los impuestos y arbitrios. El sistema de video vigilancia conectado al sistema de vigilancia del municipio nos dará más seguridad, a nuestra urbanización y a los ciudadanos de esta zona”, finalizó la dirigente.