Imagen
Imagen

Jugando en casa, en el Estadio Sesquicentenario de Sechura, venció 2 a 0 al Cantolao en duelo de ida de la final de la  y quedó a 90 minutos de llegar al fútbol profesional.

A los 7 minutos, tras pase de Edson Panta, el ariete Georde Arrieta no perdonó y marcó el primer tanto de la tarde para La Bocana. Con el marcador a su favor, el "Maretazo" no encontró claridad para liquidar el cotejo.

En la segunda mitad, La Bocana buscó ampliar el marcador para ir tranquilo al duelo de vuelta en el Callao, pero topó con Cantolao más agresivo tratando de igualar la contienda por intermedio de Mario Ceballos. 

El Cantolao perdió al minuto 74 a Ricardo Bruno que se fue expulsado. El Cantolao tuvo en un remate de Mario Ceballos que pasó cerca del parante del cuadro sechurano. Luego, Gonzalo Sotomayor estrelló un remate en el travesaño.

Cuando el partido expiraba, Piero Bermejo ingresó por la banda derecha, pisó el área y sacó un centro que encontró la pierna Isidro Arroyo para añadir el balón y colocar el 2 a 0 para La Bocana que hizo estallar el estadio sechurano. 


TAGS RELACIONADOS