El productor musical de Armonía 10, junto a los integrantes de la orquesta Armonía 10 de Piura.
El productor musical de Armonía 10, junto a los integrantes de la orquesta Armonía 10 de Piura.

La esposa, hijos y familiares del gran productor musical de la orquesta , Walther Lozada Floriano, hacen un llamado a los simpatizantes, amigos y fans a una cadena de oración por su salud, que se encuentra resquebrajada.

A tráves de las redes sociales hacen el pedido por la salud de Walther quien sufre una enfermedad que se ha complicado y esperan su pronta recuperación. En la oración que incluye una foto del músico, se puede leer: “Señor Jesús, te pedimos humildemente que le devuelvas la salud a Walther Lozada. Ayuda a tu hijo, te necesita más que nunca, líbralo de la enfermedad que lo aqueja”.

Esto se viralizó inmediatamente y varios fans comentaron en las redes, pidiendo por la salud del productor musical y dándoles fuerzas y ánimo para restablecer su salud y que pronto saldrá victorioso.

MIRA ESTO: Gianluca Lapadula se animó a cantar “El Cervecero” de Armonía 10 y así se le escucha

HISTORIA DE SUS CANCIONES

En la página de faceboock, Walther Lozada en unos vídeos ha comenzado a escribir la historia de sus primeras canciones como aquella de “un cigarrillo, una guitarra y una pena” además de “Enfermera” su primera obra y el primer disco de 45 rpm.

“Es una bendición de Dios que me dio esa inteligencia para crear canciones, cada una tiene su historia como “”un cigarrillo, una guitarra y una pena” que lloré al escucharla ya grabada, las lágrimas se me caían de felicidad y alegría, pues consideraba que era un paso que habíamos dado, un paso muy grande para la cumnbia piurana y del norte peruano”, rememora el productor.

Luego sigue recordando y dice “todas las canciones de Armonia 10, pasaron por este cerebro, mis cantantes y los ex vocalistas son testigos que Dios me dio el don para encontrar la letra y el timbre exacto de la canción que ellos iban a cantar, como “Makuko” Gallardo con “el cervecero”, “de bar en bar”, mil botellas, etc”, como Tony Rosasdo, Percy Chaponay y otros”.

Para finalizar manifiesta, “Armonia 10 siempre estará en el coarzón de todos los piuranos y peruanos, que quizás hasta se hayan enamorado escuchando mis canciones creadas, llevando música por todo el Perú y por todo el mundo”, señala el director musical y arreglista de la orquesta.