Piura: Los videntes también felices al haber acertado con sus pronósticos (FOTOS)

José Luis Valencia señala que la afición no se preocupe de su capitán Paolo Guerrero, quien saldrá bien librado de la suspensión

16 de Noviembre del 2017 - 12:05 » Textos: Nilo Vilela Monzón » Fotos: Correo

Los más felices en Piura son los chamanes, curanderos y videntes que al ser consultados pronosticaron que el triunfo era de Perú y con ello el pasaje hacia el Mundial Rusia 2018. Este es un gran motivo para que también se sumaran a los festejos y saltan de contentos al acertar en su pronósticos.

Uno de ellos, José Luis Valencia Silva (que fue entrevistado por nuestro diario), manifestó que se basó en el tarot egipcio porque es más acertado, pues también los astros ayudaron a ser protegidos y el vaticinio del triunfo estaba dado por hecho.

Ellos con la lectura de cartas del tarot y hasta con el florecimiento (limpia) desde Piura, hicieron que los jugadores salgan bien librados en este partido trascendental, reiteraron.

También Valencia Silva, señaló que no se preocupe la afición, que su capitán Paolo Guerrero, saldrá bien librado de la suspensión que le impuso la FIFA.