Piura: Luis León niega ser cabecilla de “Ilegales”
Piura: Luis León niega ser cabecilla de “Ilegales”

Mediante una carta escrita a puño y letra por el abogado Luis Alberto León More, quien se encuentra recluido en el penal de por sus presuntos vínculos en la organización criminal del “Comandante Mela”, negó los cargos que ahora la Fiscalía Contra el Crimen Organizado le imputan, como el ser cabecilla de otra red criminal denominada “Los Ilegales”.

En la misiva, el abogado refiere que el Ministerio Público no está respetando su derecho a la presunción de inocencia, al sindicarlo como cabecilla de una organización criminal que no existe.

En uno de los párrafos de la carta, León More pide que la Fiscalía realice un trabajo objetivo, sin que se le haga un linchamiento mediático, ya que si trabaja de manera objetiva es la única manera en la que se descubrirá a los verdaderos peces gordos de la red criminal del “Comandante Mela”.

A través de la nota, León More solicita al Ministerio Público garantías personales, ya que su vida corre peligro porque su declaración es un amenaza latente para los intereses de varias autoridades. 

TAGS RELACIONADOS