Piura: Más de 27 años de cárcel para el asesino de pareja

Jhonny Palacios Bereche mató a Lili Ticliahuanca García en presencia de su hijo
Piura: Más de 27 años de cárcel para el asesino de pareja

Piura: Más de 27 años de cárcel para el asesino de pareja

17 de Abril del 2018 - 12:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

La fiscal provincial Yumei Herrera Peralta de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura consiguió que se dicte condena efectiva a Jhonny Palacios Bereche por el delito de feminicidio, en agravio de Lili Maday Ticliahuanca Garcia, a quien mató en presencia de su hijo luego de violarla sexualmente, en diciembre del año pasado.

La condena de 27 años y 06 meses de prisión se dictó luego que Palacios Bereche aceptara su delito, se corroborara la versión de los testigos de los hechos, y la fiscal presentara los elementos de convicción recabados, tanto del lugar de los hechos como los obtenidos a través de las diferentes pericias, entre otras; vinculando así al imputado con el delito.

Además, la juez del cuarto juzgado de investigación preparatoria de Piura fijó en 60,000 soles la reparación civil a favor de la parte agraviada.

Como se recuerda, el 5 de diciembre del 2017, el ahora condenado llegó a la vivienda que habitaba Lili Ticliahuanca con su pequeño de 4 años, luego de separarse de él por violencia física y psicológica. Mientras su hijo dormía, la viola sexualmente para luego inferirle dos cortes en el cuello que hicieron que se desangre.

Desayunos de Correo

Lo más leído